Antena 3 mata por error a Fraga

Manuel Fraga en una imagen de archivo

La leyenda de que las grandes redacciones de los medios de comunicación suelen contar con documentación preparada para ciertos fallecimientos o acontecimientos previsibles en Antena 3 se ha demostrado que este tipo de neveras -como se llama a esa información reservada en el argot periodístic- existen. Y la prueba de esto que afirmamos es lo que ocurrió ayer cuando en la web de Antena 3 se coló por error un enlace con la falsa muerte del ex presidente de la Xunta, Manuel Fraga.

Suponemos que la noticia del empeoramiento del presidente honorífico del PP este mismo lunes, día 9, hizo saltar las alarmas en algunos medios que,a l parecer, prefirieron ser previsores por si, finalmente, se produce un desenlace negativo en la salud de Fraga.

Aunque la falsa noticia ya no se encuentra disponible en Antena 3, aquí abajo os mostramos un fragmento de lo que se pudo leer durante un buen rato de ayer y que, en ese momento, nos llevaba directo a un reportaje sobre la supuesta desaparición de Fraga.

Las redes sociales como Twitter y Facebook pronto se hicieron eco de la noticia, en muchos casos creyéndose la información. Por ahora, Antena 3 no ha dado ninguna explicación al respecto.

También te puede interesar