Deportes

Concentración de diferentes selecciones deportivas en Tui

El Concello de Tui acogerá en las próximas semanas las concentraciones de diferentes selecciones deportivas de alto nivel como la de baloncesto, piragüismo o balonmano.

Desde el 26 hasta el 30 de diciembre, la Selección Galega de Baloncesto  Cadete Masculina se concentrará en el Centro Interfederado de Tui, en el pabellón  deportivo municipal Vello. 12 jugadores y 3 entrenadores preparán en la villa el campeonato  de España de Selecciones Autonómicas que se disputará en enero en la ciudad de Valladolid. Asimismo, la Selección Galega de Baloncesto  Infantil  Femenina acudirá a Tui los días 28 y 30 de diciembre, entrenando en la misma instalación municipal citada.

Ya en enero y como viene siendo habitual durante los últimos 8 años, será una parte de la Selección  Francesa de Piragüismo la que realice en Tui su entrenamiento. El Clun Kayak Saint Laurent Blangy que integra parte de la Selección  Francesa de Piragüismo  en las categorías Absoluta Sub-23 se concentrará desde el 2 al 7 de enero en uno hotel tudense y practicará también en la localidad.

Por último, Tui contará,  entre el 9 al 12 de enero ,con la visita de la Selección Española Junior  Sub-21 de Balonmano que hará en la localidad su entrenamiento  al Torneo IV Nacións que se disputará en Oporto.

También te puede interesar