'Qué te cuentas?' Destacados

Urdangarín: no a los actos oficiales, pero sí a las felicitaciones navideñas de la Casa Real

Imagen elegida por la Casa Real para la felicitación navideña de los Duques de Palma

En los actos oficiales que ni aparezca, pero en las felicitaciones navideñas personalizadas desde la Casa Real lo mantenemos. Hablamos del yerno del Rey, Íñaki Urdangarín -inmerso en el escándalo del Instituto Nóos e investigado por su parece dudosa actividad empresarial- que para sorpresa de muchos está incluído en las tradicionales felicitaciones de Navidad que ya se pueden ver en la web de la Casa de Su Majestad el Rey.

La foto elegida para que los Duques de Palma -la infanta Cristina y Urdangarín- nos feliciten las fiestas navideñas es una imagen tomada durante la comunión del hijo más pequeño de ambos. Choca un poco su presencia en estas felicitaciones, sobre todo, teniendo en cuenta que el cuñado del Príncipe Felipe ha sido ya desterrado del Museo de Cera y enviado al área de deportes.

Además, el este lunes, la Casa del Rey tachó de “no ejemplar” el comportamiento de Urdangarín al frente del Instituo Nóos y lo apartó de todos los actos oficiales y dos días después el Príncipe Felipe pronunció unas palabras que no dejaron indiferente a nadie, destacando la honestidad de unas de las fundaciones que él preside de manera honorífica.

También te puede interesar