Cultura

Un musical benéfico sobre el propósito de la Navidad aterriza en el Auditorio del Mar

Un momentro de la representación que podrá verse mañana en el Auditorio del Mar

Si encima de pasar un buen rato viendo un musical en directo además ayudamos con nuestra aportación económica (5€) a la Asociación Aspanaex, pues, mejor que mejor. Te proponemos que mañana, domingo, te acerques al Auditorio del Mar en donde podrás disfrutar con la representación del musical solidario “El Propósito de la Navidad”.

Otro momento del musical "El propósito de la Navidad"

Un centenar de personas darán forma a un espectáculo que relata la historia de un abuelo y su nieto que siguen juntos el relato de la Navidad, acercándose de ese modo al sentido verdadero de estas fiestas. El musical ha sido organizado por varias iglesias evangélicas del sur de Galicia, en concreto Ourense, Vigo y Moaña, y el destino de la recaudación será la Asociación Aspanaex, de ayuda a personas con discapacidad intelectual.

 En “El propósito de la Navidad”, que dará comienzo a las 19 horas de mañana,  intervendrán un coro, un grupo de danza, así como distintos actores. Se trata de  transmitir un mensaje de esperanza y de motivar a los asistentes a ejercer su solidaridad con los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

El musical , que nació en Brasil hace ahora una década, ha visitado en los últimos años otras ciudades españolas como Burgos, Valencia, Zaragoza o Gran Canaria con un gran éxito de asistencia, consiguiendo así ayudar a distintas ONG locales. Es la primera vez que visita la comunidad gallega. 

También te puede interesar