Deportes Vigo al día

Acierta el resultado del Madrid-Barça y vigoalminuto te invita a Balaídos

Que no, nos hemos olvidado que el Celta está peleando por el ascenso y menos que quieres ir a animar al equipo al campo para ayudar a que volvamos a Primera, que es donde tenemos que estar, por historia, tradición y porque ya está bien de que los grandes se vayan de rositas todas las temporadas sin jugarse la Liga en Balaídos.

Bueno, pues ponemos un par de entradas para el Celta-Guadalajara, del próximo día 18, en las manos de los dos primeros que acierten el resultado del encuentro Ral Madrid- F.C. Barcelona que se juega hoy. Por supuesto, tendrás que colgar el resultado antes de que empiece el encuentro en el Santiago Bernabeu, por lo cual sólo admitiremos aquellos que estén antes de las 21:30 h. de este sábado día 10 de diciembre.

El proceso es fácil: tienes que entrar en la página de Facebook vigoalminuto.com ‘tu diario digital‘, clickear en ‘me gusta’ y poner tu resultado. No te olvides: se aceptarán sólo aquellos que se cuelguen antes de las 21:30 h.de este sábado, día 10 de diciembre, y los ganadores serán los dos primeros que acierten. Así que a ver qué sabes de fútbol, máquina.


 

También te puede interesar