Cultura Música y Cine

«Estoy dispuesto para volver a ser Indy, no salgo barato, pero estoy disponible»

No ha podido ser más claro. Harrison Ford, que está a punto de cumplir 70 años, se mostró dispuesto a encarnar a Indiana Jones, mientras siga vivo. Así lo aseguró en una entrevista concedida a Extra TV en la que recalcó que no hay plazo para rodar la quinta parte de la saga. «Pasará cuando tenga que pasar. Tengo muchas ganas de hacerlo, y lo haré mientras continúe con vida», afirmó el actor

Ford aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje velado al productor de la misma,George Lucas, productor, y Steven Spielberg, director de la última película «Estoy dispuesto, no salgo barato pero… ¡estoy disponible!».
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=c1UwRhL1Gtc
La realidad, es que se viene hablando de la quinta parte desde 2008, cuando 20 años después de la primera entrega, Harrison Ford volvió a ser Indy en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El actor declaró en marzo del año pasado que él, Lucas y Spielberg ya habían recibido una historia que les convenció para continuar las aventuras del personaje, algo que fue confirmado por el director el pasado mes de septiembre.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.