Sucesos

2 atropellos en Vigo, 1 de ellos grave y fuera del paso de peatones

La Policía Local de Vigo informa hoy de 2 atropellos registrados en la ciudad, 1 de ellos producido en paso de peatones y el otro, en el que resultó herida grave una mujer de 76 años, fuera del mismo.

El primero de los atropellos se produjo a media tarde de ayer en la calle Jenaro de la Fuente. Allí, cuando una joven de 26 años cruzaba por un paso habiltiado fue arrollada por un turismo conducido por un varón de 32 años. Afortunadamente, esta peatón resultó sólo herida leve.

Peor suerte corrió otra mujer de 76 años que fue la protagonista del segundo atropello de ayer cuando cruzaba por una zona no permitida por la calle de la Vía. Este segundo atropello se produjo sobre las 20:30 horas de ayer y la conductora que se la llevó por delante es una joven de 24 años.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo intervino también durante la jornada de ayer en un total de 8 accidentes de tráfico acaecidos en el término municipal vigués. Como consecuencia de dichos siniestros de circulación, hubo 9 personas heridas -incluídas en este cómputo las 2 mujeres atropelladas-.

También te puede interesar