Vigo al minuto

Si estás pensando en dar el sí quiero, súbete este fin de semana a Vigobodas

Si estás pensando en casarte, no lo dudes más y date una vuelta por esta feria. Allí te espera todo lo que necesitas para dar el sí quiero. Hablamos de la 5ª edición de Vigobodas que te espera tanto hoy como mañana, domingo, en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas y la entrada es de 5€ (los niños menores de 12 años, gratis).

Vigobodas-Ceremonias y Celebraciones vuelve a ser el foco de atracción de aquellas parejas y familiares que desean organizar un enlace matrimonial con todos y cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

Más de 90 expositores relacionados con los productos y servicios para bodas, comuniones, bautizos y actos sociales, en general, te esperan en el Ifevi para mostrate una gran oferta de artículos y servicios especializados, con las últimas tendencias, propuestas y detalles para la organización de un enlace a medida.

El objetivo de Vigobodas es que con una sola visita, los futuros contrayentes tengan la oportunidad de conocer todo lo relacionado con ese gran día: desde las últimas tendencias en moda nupcial, hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel.

Y como en ocasiones anteriores, habrá una Pasarela Nupcial donde los asistentes podrán conocer a través de desfiles varios las últimas propuestas de los diseñadores y firma de novia, trajes de novio, fiestas y comuniones.

También te puede interesar