Comarcas Destacados

Se ha registrado un terremoto de 3,5 grados en Mondariz

Si todavía estabas en la cama o ya en pie y has sentido un temblor no ha sido producto de imaginación, no, es que pasadas las 8 de la mañana de hoy en Mondariz, concretamente en la parroquia de A Igrexa, ha sido el epicentro de un terremoto de 3,5 grados en la escala Ritcher.

Según los datos del Instituto Geográfico Nacional, el terremoto se ha dejado sentir en las localidades pontevedresas de Soutomaior, Ponteareas y Poio.

Foto de la página del Instituto Geográfico Nacional

También se ha sentido en Vigo, y vecinos de Redondela y Mos, se han puesto en contacto con vigoalminuto para informarse sobre la magnitud de la misma, dado que notaron igualmente el temblor.

Estos datos figuran en la página web del Instituto Geográfico Nacional, donde se puede consultar y ver como el terremoto ha tenido 40 respuestas en la hora siguiente a su inicio.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.