'Qué te cuentas?' Destacados

El twiter de Urdangarín no dice ni mu

Aunque el viernes decidió romper su silencio a través de la Agencia Efe, diciendo que iba a defender su “honorabilidad e inocencia al frente del Instituto Nóos, lo que sí que parece cerrado a cal y canto es su cuenta de Twiter.

La última vez que escribió algo en su perfil fue el pasado 4 de noviembre, tan sólo 3 días antes de los registros llevados a cabo en el Instituto Nóos. Desde entonces, el marido de la infanta Cristina no ha dicho esta boca es mía.

Suponemos que la inactividad de sus tuits es totalmente premeditado después de que la semana pasada el periódico El Mundo destapara que la Fiscalía Anticorrupción de Baleares atribuía al yerno del Rey una actividad encaminada a “apoderarse“de “fondos públicos” del Gobierno balear, dentro de su gestión al frente del Instituto Nóos.

Aunque del escándalo os hablamos ya a mitad de la semana pasada, la cosa sigue y está que arde alrededor de Urdangarín, sobre todo,  después de conocerse que éste no habría podido justificar el destino de más de 1 millón de euros.

Al parecer, el marido de la infanta Cristina solía escribir en Twiter prácticamente a diario comentando, sobre todo, noticias relacionadas con el mundo de las telecomunicaciones. No sabemos si volverá pronto a las redes sociales, pero la presunta trama del Instituto Nóos parece que va para largo.

También te puede interesar