Comarcas

Si crees en la igualdad hay un concurso fotográfico esperándote en Tui

Hablamos de la cuarta edición del concurso fotográfico “Relación Home/Muller 100% positivo”, organizado por el Concello de Tui, cuyo plazo de entrega de las propuestas  finaliza este martes, día 15.

En el certamen, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, pueden participar todas las personas mayores de 18 años residentes en nuestro país. El concurso pretenden ahondar en la relación entre hombre y mujer resaltando de una manera positiva  la pareja, la amistad o la convivencia laboral, entre otros ámbitos de la vida.

Desde el Concello de Tui recuerdan que pese a la lacra social de la violencia de género, afotundamente, la mayoría de las relaciones  entre hombres y mujeres  son no violentas.

El jurado del concurso otrogará 300€ al finalista, además de una estancia de fin de semana  para dos personas en cualquier Parador de Turismo de España; un fin de semana para dos personas en el Parador de Turismo San Telmo de Tui para el segundo finalista; y, para el tercer finalista, habá una comida también para dos personas en el parador tudense.

Los detalles de este concurso fotográfico puedes consultarlos en la web del Concello de Tui o en http://www.concellotui.org/archivos/documentos_30_o.pdf

También te puede interesar