Deportes

El regatista vigués Álvaro Lence, deportista de alto rendimiento

El regatista vigués Álvaro Lence ha recibido el reconocimiento de Deportista de Alto Rendimiento. Se trata de una distinción que concede la Real Federación de Vela y que lo ha hecho efectivo el Consejo Superior  de Deportes.

Con el recocomiento de Lence, regatista de la Escuela de Vela Novacaixagalicia-El Niño del Club Marítimo de Canido, se destacan sus excelentes resultados obtenidos durante la pasada temporada.

Este éxito deportivo se suma al de sus hermanos Miguel y Beatriz y al de su compañero de grímpola Álvaro Franco, siendo el primero también Deportista de Alto Rendimiento y los segundos Deportistas de Alto Nivel por la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia.

Su primera intervención tras en el mencionado nuevo status, la llevará a cabo durante el próximo Campeonato de España de Láser 4.7 que se va a disputar el puente de diciembre, en Las Palmas de Gran Canaria, una cita a la que acudirá con su hermano Miguel y otro de lo miembros de la reconocida escuela viguesa, Alberto Basadre, actual campeón gallego.

También te puede interesar