Destacados Sucesos

Registran de nuevo la finca de los abuelos paternos de los pequeños Ruth y José

Buscan algún indicio sobre el paradero de Ruth y José, de 6 y 2 años, desaparecidos el pasado 8 de octubre, supuestamente, en un parque de Córdoba. Nuevamente, durante el registro de la finca de los abuelos paternos de los niños está presente el padre, José Bretón, encarcelado desde el pasado día 21, por un presunto delito de detención ilegal cualificada  por la desaparición de los menores y simulación de delito.

El rastreo de hoy, también con un georadar, se centra en la propia vivienda de los abuelos. Hasta allí se han desplazado varias dotaciones de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR) y la unidad de guías caninos.

A una semana de que se cumpla un mes de esta extraña desaparición, seguimos sin rastro de los hermanos que residían con su madre en Huelva y cuando desaparecieron se encontraban pasando el día con su padre en Córdoba. Los padres están separados y tras perder la pista de los pequeños, la madre denunció a su ex cónyuge por malos tratos psíquicos.

Desde el inicio de las investigaciones, se rastrearon distintos puntos de Córdoba como el río Guadalquivir  o como la finca de los abuelos paternos.

También te puede interesar