Sucesos

Lo pillan un mes después de robarle a una mujer en plena calle

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre de 22 años, de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de robo con violencia después de arrebatarle por la fuerza una cadena de oro a una mujer cuando paseaba tranquilamente por la calle.

Así lo informa hoy este cuerpo policial que señala que el robo se produjo a finales de septiembre en la Plaza de la Alameda de Vigo. Las investigaciones iniciadas concluyeron con el arresto del presunto ladrón, que ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 8, en funciones de guardia.

Advertencia policial

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía ha remitido hoy un comunicado en el que advierten a los distintos despachos profesionales de la ciudad de que tengan cuidado con los posibles robos que podrían sufrir.

Concretamente, el consejo va directamente a los propietarios o gerentes  de inmuebles dedicados a labores de gestoría, asesorías, despachos de abogados u oficinas. Les piden que extremen la precaución a la hora del cierre de la jornada laboral y que ante cualquier anomalía la pongan en conocimiento del 091.

También te puede interesar