Deportes

El Iveco no encuentra el rumbo

El Iveco en un partido anterior.
El Iveco en un partido anterior.

Quinto partido y quinta derrota. El Universidade de Vigo Iveco no ha encontrado aún su rumbo tras el espectacular ascenso a División de Honor, a la que parece no haberle cogido el ritmo. Sin Carlos Blanco, recién operado de una doble fractura en la mano izquierda, el equipo ha desarrollado un buen juego, pero sigue errando a la hora de manejar los tiempos y sigue pecando de falta de acierto en los lanzamientos. Ante el Cetransa el Salvador de Valladolid perdió por 20 a 36 ante un equipo local que no se lució en juego pero que consiguió dos ensayos que lo llevaron al descanso ya con una importante ventaja en el marcador (14 a 3).

Otros dos ensayos en contra para los vigueses nada más comenzar la segunda parte del partido que dejaba un 26 a 3 en el marcador y que ponía muy cuesta arriba el partido para los de David Monreal. El Iveco comenzó a funcionar mejor después de varios cambios hechos por el entrenador, llegando a acortar distancias. Sin embargo, a pesar de que el juego vigués ganaba en profundidad, cuando parecía que se iba a llegar al bonus defensivo, los vallisoletanos volvía a hacer un ensayo esquinado con el que volvían a marcar distancias hasta el marcador final. El próximo partido, el domingo 23 ante el Getxo en casa. A ver si llega la suerte.

Ficha técnica

Centransa El Salvador – 36: Marcial Castro, Dani Marrón, Javier Miranda, Jorge Fuente, Manu Serrano, Víctor Sánchez, Álvaro Núñez, Alfonso Martínez, Fernando Altes, Jorge Molina, Joe Mamea, Jorge Hernández, Pablo Feijoo, Ricky van Eyck, Manuel Reposo, Youseff Haddar, Matt McDougall, Eduardo Fernández de la Mela, Pedro Rodríguez, Jackie Cartes, Pelayo Ramos, David Martín y Alberto Díez.

Universidade de Vigo Iveco Rugby – 20: Iñaki Román, Vicente Prieto, Óscar Ferreras, Adrián Fernández, Francisco Usero, Nikos Mavreas, Daniel Hall, Roy Griffin, Alberto Mera, Josh Hamilton, Basilis Katsakos, Jon Arrizabalaga, Javier Parga, Carlos de Cabo, Riki Tuikaki, Gustavo Gainzarain, José María Fernández, Mariano Berlande, Diego González Fortes, Jon Gómez Puchades y Adolfo Rodríguez Uruburo.

También te puede interesar