Sucesos

Mata a su compañera sentimental en Avilés

Un sujeto de 30 años, con antecedentes por malos tratos a una pareja anterior, ha sido detenido por la Policía Nacional de Avilés acusado de haber matado a su pareja sentimental, una mujer de 29 años. Los hechos han tenido lugar a las dos de la madrugada de este jueves cuando el Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría fue avisado del hecho  por el camarero de un bar.

En la llamada alertaba de que un hombre “muy nervioso” había entrado en su local y había dicho que le “parecía haber matado a su novia”.Los agentes se dirigieron hacia un piso de la calle Palacio Valdés donde vivía la pareja, siendo recibidos por un hombre que les indicó que hacía unos minutos había mantenido una discusión con su novia y que ella se encontraba inmóvil en la cama.

Tras comprobar que era así y que la mujer estaba tendida en la cama con golpes en la cara y en la cabeza, aparentemente sin síntomas de vida, procedieron a llamar urgentemente a los servicios sanitarios que, tras intentar su reanimación durante varios minutos, sólo pudieron certificar su muerte.


 

También te puede interesar