Vigo al minuto

Si eres mujer y quieres defenderte apúntate gratis a este curso del gimnasio New Fitness

El curso se celebrará este sábado, día 8, en el gimnasio New Fitness, ubicado en la Avenida de la Hispanidad, y todavía hay plazas disponibles, por lo que, si eres mujer y te apetece participar en este seminario de defensa personal, ésta es tu oportunidad. La clase se impartirá desde las 10:30 hasta las 13 horas.

Los profesionales de SKM Combat and Self Defense son expertos en la formación especializada en defensa personal para diversos colectivos. El encargado en Vigo de impartir el curso, que llega a su onceava edición, será su director, Felipe Meana.

Hace ya más de 3 años que SKM Spain comenzó a organizar cursos de defensa personal para mujeres de forma gratuita no sólo en Vigo, también en Pontevedra.

Se trata de que las mujeres adquieran conocimientos de defensa personal, sobre todo, teniendo en cuenta que este colectivo es uno de los más vulnerables. Actualmente, un buen número de mujeres siguen siendo víctimas potenciales de agresiones y todo tipo de abusos, además la violencia machista conntra las mujeres, que se ha incrementado considerablemente en comparación con años anteriores.

El objetivo de este curso en defensa personal es concienciar a la mujer de su capacidad de defenderse y crear una serie de mecanismos de defensa que le proporcionen ese sentimiento de seguridad que muchas veces. Y lo harán a través de un conjunto de técnicas y estrategias que requieren poco esfuerzo.

También te puede interesar