Cultura

Si eres un ‘Matalabos’, hay un casting para ti


Recién estrenada la tercera temporada de la serie, este martes en la Televisión de Galicia, el equipo de “Matalobos” sigue trabajando en la grabación de la cuarta etapa, que se emitirá en la TVG en el 2012. Y, para la recta final, la productora busca personas de todos los perfiles, principalmente hombres, de entre 30 y 50 años, para colaborar como figurantes.

El cásting está abierto a todo tipo de personas, con o sin experiencia ante las cámaras, de todas las edades y complexiones físicas.

Además de este cásting general, el equipo selecciona candidatos de un perfil muy determinado, para un papel especial: Hombres colombianos o que puedan pasar por colombianos, y con cierta experiencia en interpretación.

Las pruebas se celebrarán este jueves, 6 de octubre, en Voz Audiovisual (Calle Gambrinus, 97, polígono A Grela, A Coruña); en horario de 9:00 a 15.30 horas. Para presentarse a la selección no es necesario llamar antes, basta con acudir a la cita y estar en situación de poder ser contratado (documentos en regla).

 

También te puede interesar