'Qué te cuentas?' Galicia

Alcalde de Santiago, maleducado y mamón tú

No le gustó nada al alcalde de Santiago, Gerardo Conde Roa, que al final de la representación de El Barbero de Sevilla” los actores cerraran la representación  con algunos lemas del 15M como “No hay pan para tanto chorizo”. Pero lo que realmente le molestó hasta no poder contenerse fue que en un momento determinado de esa protesta un foco de iluminación le apuntara.

El cabreo de Conde Roa se tradujo en que al final de la representación se fue directamente a uno de los técnicos de la iluminación llamándole “maleducado” y “mamón”. Por supuesto, el técnico no se quedó callado y le dijo que para malecuado el regidor. Ya el insulto nos deja sin palabras, pero, al parecer, si no median en el enfretamiento verbal el regidor y el técnico podrían haber llegado incluso a las manos.

No es la primera vez que el regidor popular de Santiago muestra su rechazo al 15M, antes de tomar posesión de su cargo ya calificó a los indignados de la ciudad okupas y también ordenó su desalojo de la Praza do Obradorio.

También te puede interesar