Sucesos

Detenido en Vigo por agredir a su pareja que pedía auxilio desde una ventana

El arrestado por agredir y amenazar presuntamente a su mujer es un hombre de 47 años, nacionalidad siria y vecino de la ciudad, informaron hoy desde la Policía Local.

Las mismas fuentes señalaron que este nuevo episodio de violencia de género se produjo ayer sobre las 21:30 horas cuando unos vecinos de la pareja alertaron a la policía. Al llegar los agentes al barrio histórico, en donde se encuentra la residencia familiar, vieron como la víctima pedía auxilio desde una ventana del domicilio.

La mujer explicó a la policía que en el transcurso de una discusión con su marido, éste comenzó a agredirla y a amenazarla verbalmente. Al parecer, no es la primera vez que la mujer vivía una situación y así, pero esta vez decidió denunciar a su pareja.

El presunto maltratador ya fue puesto a diposición de la justicia.

El teléfono 016 de atención a la mujer es gratuito y no deja rastro de ningún tipo en la factura mensual.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.