'Qué te cuentas?'

Alguien ha contado cuales son los objetos que más se rompen durante el sexo…el condón no sale en la lista

Dado que cada día se producen en todo el mundo más de 120 millones de coitos, es normal que, en algunos casos, algo se rompa. Lo que es raro es que alguien se haya tomado la molestia de saber qué es lo que más se rompe, algo a lo que se ha dedicado De10.mx, con información de entremujeres.com y noticiasaldia.com, estas son:

1. Bases de cama. Si tu cama ya tiene algunos años, mejor piensa dos veces antes de saltar desde el ropero, pues podrías terminar durmiendo en el piso. 2. Botellas y copas de vino3. Marcos de fotografías. Una patada o manotazo puede terminar con ellos, si ya tienes planeada esa noche de sexo, mejor retiralos.4. Sillas. En las que pueden realizar posiciones como “El Deleite” y “La Sorpresa”.5. Tazas. 6. Paredes. Cuando se trata de casas construidas con tablaroca o paredes “falsas”, hay que tener cuidado con el “El Abrazo Total”, “El Halterofilista” o “El Guarda Espaldas”.

7. Cajoneras, 8.Puertas. La recomendación, es no recargarse en ellas.9. Ventanas. En casos más extremos, hasta los vidrios de las ventanas han sufrido por ese momento de pasión y, 10. Floreros. nadie nota su presencia hasta que se estrellan contra el piso.


 

También te puede interesar