Comarcas

El erotismo en Soutomaior tiene premio

Pues sí, erotismo artístico por los cuatro costados con recompensa. El Ayuntamiento de Soutomaior -dentro de las actividades llevadas a cabo por el Punto de información y asesoramiento afectivo-sexual a través del Centro de Información a la Mujer (CIM) – organiza la III Edición del Concurso de Relatos Eróticos “Punto e seguido“, cuyo premio es un fin de semana en el Castillo de Soutomaior.

Se trata de promover  una educación sexual libre de tabúes y fomentar la ruptura de estereotipos sexistas. El plazo para la presentación finaliza el próximo 4 de noviembre y podrán ser entregados personalmente o por correo certificado en el CIM situado en el Multiusos de Arcade.

 Según fuentes municipales, se establece ese único premio de un fin de semana para dos personas en el Castillo de Soutomaior, que incluye estancia a media pensión. La concesión del premio implica la aceptación por parte del ganador o ganadora del derecho de la publicación del relato por parte de la Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad, así como la difusión en otros medios de comunicación como es internet.

Podrán participar artistas nacionales o extranjeros y cada artista podrá presentar un máximo de dos obras en las modalidades de pintura, escultura o fotografía. La temática pretende fomentar una erótica libre de estereotipos sexistas, donde se refleje la perspectiva de género junto con actitudes y valores igualitarios.

Los participantes tendrán que enviar una foto por correo electrónico a [email protected] acompañada de la ficha técnica de la obra y un breve curriculum del artista.

Dentro de las actividades promovidas por la Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad, en diciembre está prevista también la I Muestra de Arte Erótico. Consistirá en una en una exposición directa en las instalaciones del Ayuntamiento de Soutomaior y una exposición virtual en la web del CIM de todas las obras seleccionadas.

También te puede interesar