'Qué te cuentas?' Destacados

Lady Gaga, entre las 10 personas más poderosas del mundo

Pues sí, lo dice la revista “Vanity Fair” y la compara en poder a otros de los grandes como el creador de Facebook, el de Twiter o los de Google, ahí es nada.

Lady Gaga se acaba de posicionar entre las 10 personas más poderosas del mundo. No sabemos si se debe a la revolución mediática de la diva tanto en el mundo de la música como en lo que a icono de la moda -eso sí, transgresor completamente- se refiere.

Es la mujer más poderosa del mundo, por encima incluso de J. K. Rowling, la creadora de la saga de Harry Potter. Con su música y su estilo ha conseguido alzarse con una posición entre los 10 más grandes, codeándose con grandes y poderosos empresarios e inversores.

La cantante se ha colado en esa lista de los más poderosos, al igual que el artífice de Facebook que ni imaginaba la que iba a montar cuando se le ocurrió compartir fotos de las chicas de Harvard y que se convertiría en una red social global con más de 750 millones de usuarios en todo el mundo.

Otros nombres muy importantes que han revolucionadoel mundo son los creadores de Google, el fundador de Amazon,  o el sucesor de Steve Jobs en Apple. Precisamente, detrás de Jobs aparecen el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, y Lady Gaga.

También te puede interesar