Vigo al minuto

Caballero devuelve al Casco Vello las bicicletas eléctricas

Los resultados electorales del pasado 22 de mayo y la llegada al Gobierno local, en solitario, de los socialistas con Abel Caballero a la cabeza hicieron que algunos servicios implantados por sus ex socios del bipartito -nacionalistas- se vinieran abajo de un plumazo.

Esto ocurrió tanto con el bus eléctrico del Casco Vello como con el servicio de las bicicletas también eléctricas que dejaron de existir. Por suerte, ahora volverán circular esas bicicletas eléctricas por el barrio histórico.

Lo anunció hoy el regidor vigués, quien aseguró que el servicio se instaurará de nuevo de manera inmediata. Según Caballero, el parón sólo se debió a causas administrativas.

Barrio do Cura, sin túnel

Por otra parte, Caballero anunció que no hay cabida para la construcción del túnel previsto en la actuación urbanística en el Barrio do Cura. Dijo que  los informes municipales encargados al respecto consideran que esta estructura es inviable.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.