Destacados Sucesos

Un borracho al volante la arma por Arquitecto Palacios chocando casi contra una patrulla policial

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un hombre, de 45 años y vecino de la ciudad,con evidentes signos de embriaguez  por un delito contra la seguridad vial, ya que no sólo puso en peligro a los conductores con los que se encontró por la Avenida Arquitectods Palacios, sino que un poco más y choca contra la patrulla policial.

Así lo informan hoy desde este cuerpo policial que señala que la patrulla tuvo que dar un volantazo para no colisionar con él quedando completamente parado en el arcén. Cuando los efectivos piden al ahora arrestado que salga del coche, éste no hace otra cosa que emprender una huída.

Finalmente, lo localizan en la Avenida de Castrelos y al  realizarle la prueba de alcohol cuadriplicaba la tasa permitida.

Esclarecimiento robo

Por otra parte, el Cuerpo Nacional de Policía también ha logrado esclarecer el robo en un vehículo ocurrido en 2009, concretamente, en un garaje de la calle Eugenio Kraft. El presunto autor de este robo es el ahora detenido, un varón de 22 años, que ya fue puesto a disposición de la justicia.

También te puede interesar