Destacados Sucesos

Vendía éxtasis desde su coche aparcado al lado de una discoteca en Beiramar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 26 años por un presunto delito de tráfico de drogas, después de pillarle en plena faena en su coche aparcado en una discoteca ubicada en la Avenida de Beiramar.

El varón se encontraba vendiendo presuntamente droga y de hecho la policía le incautó hasta 9 envoltorios de éxtasis.

Pese a que carece de antecedentes penales, el joven ya pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.