Deportes Destacados

¿Manipuló el Canal 24 Horas la agresión de Mourinho?

La pregunta está en el aire, tanto que el Consejo Asesor de Radio Televisión Española (RTVE) en Cataluña ha pedido ya a Televisión Española (TVE) “responsabilidades y una “rectificación públicaante lo que considera “una manipulación de imágenes” en el incidente entre el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho y el segundo técnico del Barcelona, Tito Vilanova, en la final de la Supercopa de España.

A través de comunicado difundido a los medios, el Consejo Asesor de RTVE en Cataluña califica de “grave error” el trato que se dio en el Canal 24 horas, de TVE, al incidente entre Mourinho y Vilanova.

Al final del partido, Mourinho se acercó por la espalda a Vilanova y le metió un dedo en el ojo, y éste repelió la agresión dándole una colleja. Al parecer, uno de los informativos de Canal 24 Horas, emitió sólo la secuencia en la que el ayudante de Pep Guardiola repelía la agresión, obviando que fue Mourinho quien empezó la agresión.

Ahora, el Consejo Asesor de RTVE en Cataluña se ha sumado a la denuncia por lo que considera “una manipulación de la información claramente intencionada”.

También te puede interesar