'Qué te cuentas?'

Rubalcaba pasa del ‘I can’t get no satisfaction’ al ‘We can do it’

Sólo le falta que lo llame Nike para hacer un anuncio. La euforia crece entre los socialistas después de que el barómetro del CIS del mes pasado asegurase que Rubalcaba había recortado la diferencia que le llevaba Rajoy a algo más de 7 puntos y que el ex vicepresidente del Gobierno de Zapatero está mejor valorado que el ex vicepresidente del Gobierno de Aznar. Por ello y aprovechando que Alfredo cumple 60 años, su equipo de campaña le ha regalado una camiseta con la inscripción ‘We can do it’, (‘Podemos hacerlo’), sobre las iniciales RbCb, con las que el candidato socialista firma en ‘Twitter’.

No es que se hayan abonado a la fórmula Obama del ‘Yes we can’, sino que la camiseta está inspirada en los tiempos mozos de RbCb, cuando era un veloz corredor de 100 metros lisos y en otra camiseta, que el candidato perdió, y que perteneció a su ídolo, el atleta canadiense Harry Jerome en la que ponía “You can do it”.

Según sus colaboradores, esa máxima define la vida de Rubalcaba,”porque, en efecto, estamos convencidos de que podemos hacerlo”.


 

También te puede interesar