Comarcas Sucesos

Si eres gerente de una chatarrería… ojito con lo que te venden

La Guardia Civil ha detenido a dos gerentes de dos empresas de chatarrería ubicadas en las localidades pontevedresas de As Neves y O Porriño por ser los presuntos autores de dos delitos de receptación. Uno de ellos compró sin ningún problema 1.200 kilógramos  de baterías de automoción y el otro material de acero empleado en las obras del AVE valorado en más de 17.000€.

Así lo informa hoy el Instituto Armado que señala que los dos arrestados son dos varones de 42 y 69 años, respectivamente. Las dos detenciones se produjeron a raíz de las investigaciones realizadas por parte del Equipo  de Policía Judicial de la Guardia Civil, tras la consecución de tres hehos delictivos perpetrados este mismo mes en los municipios de Mos, Soutomaior y Vigo.

Uno de esos robos se registró en las obras del AVE a su paso por Soutomaior, otro en un taller mecánico de Mos y en un desgüace de Vigo.

Los dos gerentes detenidos, finalmente, quedaron en libertad con la obligación de presentarse  ante la Autoridad judicial cada vez que se les solicite.

También te puede interesar