'Qué te cuentas?'

Terroristas afganos ahorcan a un niño de 8 años en la localidad de Gerenhk

La bestialidad de la guerra parece no tener fin, una prueba de ello, además de los miles de muertos en el cuerno de África, puede ser un chaval de 8 años, secuestrado el viernes pasado y que este domingo ha aparecido muerto, en la provincia afgana de Helmand, tras ser ahorcado por milicianos talibanes. El único ‘delito’ que había cometido el niño es ser hijo de un policía de la localidad de Gerenhk que se negó a entregar a estos terroristas un coche patrulla.

El presidente afgano, Hamid Karzai, que se ha declarado consternado por el crimen, «no hay cultura ni religión que permita esto«, ha dado orden a las autoridades locales de que capturen a los milicianos directamente responsables de la muerte del niño.


 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.