Cultura

Este concurso de Cambalache es ‘pa’ compensarte por este verano

Que te lo has ganado, y lo saben en Cambalache. Dicho y hecho. Puedes ganar 2 packs especiales en un Hotel &Spa, para que te levanten la paletilla, te dejen ese cuerpo serrano listo para la batalla, para que te relajes como si todo el día fuese la hora de la siesta y te olvides de que el otoño ha cambiado el turno con el verano y nadie nos ha mandado una circular.

También puedes llevarte una de las 5 cenas para dos personas en uno de los Cambalache. Para que vayas abriendo boca, podrás disfrutar de sus famosos entrantes, ensaladas, si es que aún tienes esperanzas de enfundarte el bañador, pastas gratinadas, pescado, pizza (desde la de mozzrella, pasando por la tropical, criolla, marina, express, la especial de ahumados o la neri de pulpo) , carne, te dejará de piedra el osso buco a la genovesa, o sus famosas pastas para combinar (espagueti, fetuccini, ñoquis, macarrones, raviolis, sacotinos o panzotti).

Para ello tienes que hacer una buena fotografía de tu lugar preferido de Galicia, entrar en el muro de Facebook de Cambalache, deja que te lo ponemos nosotros, anda, pulsa aquí, y participar en el concurso ‘Galicia mi paraíso’. Venga, mira a ver dónde has dejado la cámara y andando.


También te puede interesar