Sucesos Vigo al minuto

Detenido un sicario en Vigo tras apuñalar a un narco en un ajuste de cuentas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a 3 sicarios, 1 ayer en Vigo y otros 2 hace semanas en Barcelona, tras meterle 4 puñaladas a un narcotraficante en una calle de Palma de Mallorca, en lo que parece que fue un ajuste de cuentas.

Así lo informa hoy ese cuerpo policial que señala que el apuñalamiento por parte de estos tres sicarios se produjo el pasado mes de mayo en Palma de Mallorca. La intervención de los servicios sanitarios fue lo que salvó la vida al narcotraficante.

Las investigaciones reflejan que estos tres “matones“, todos ellos ciudadanos dominicanos, se desplazaron a Palma de Mallorca para llevar a cabo ese apuñalamiento conjunto.

En uno de los pisos donde vivía uno de estos sicarios en Barcelona se pudo decomisar una pistola semiautomática con cargador y munición -como muestra la imagen facilitada por el Cuerpo Nacional de Policía y que ilustra esta noticia-, un arma blanca y numerosas joyas, entre otros objetos.

La investigación fue realizada conjuntamente por agentes de las Jefaturas Superiores de Policía de Baleares y Cataluña, del GRECO de Palma de Mallorca y de la Comisaría de Vigo.

También te puede interesar