Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo por pegar y tirar contra la pared a su hija

Al parecer éste no era el primer episodio de violencia en el ámbito familiar, ya que en otras ocasiones no sólo había pegado a la hija sino también a otro hijo. Así lo informa hoy la Policía Local de Vigo que señala que los hechos se produjeron ayer por la noche en el domicilio en donde vivían este padre, de 53 años y natural de A Guarda (Pontevedra), su mujer y los hijos de ambos.

Fue un vecino el que dio la voz de alarma al percatarse de una fuerte discusión. Cuando los efectivos policiales se presentaron en la casa, el ahora detenido no tuvo problemas en admitir que minutos antes, en el transcurso de una discusión con su hija, le dio golpes y le profirió insultos, llegando a estampanarla contra la pared y provocándole una herida en la cara.

Durante la entrevista con el presunto maltratador llegaron los dos hijos y su mujer y corroboraron la versión explicada. También indicaron que estos episodios de violencia por parte de su padre eran habituales, aunque nunca antes se había formalizado una denuncia.

También te puede interesar