Sucesos Vigo al minuto

Quintuplica la tasa de alcohol y se da a la fuga tras provocar un accidente en Porriño

Agentes de la Policía Local de O Porriño interceptaron en la madrugada del domingo a un conductor de 20 años que tras provocar un accidente con 2 heridos en el casco urbano de la localidad porriñesa se dio a la fuga. El individuo quintuplicaba la tasa de alcoholemia.

El siniestro tuvo lugar sobre las 3 horas en la calle Domingo Bueno de Porriño cuando el vehículo conducido por este joven alcanzó a otro automóvil que le precedía. Tras el accidente, el conductor se dio a la fuga a gran velocidad.

La Policía Local comenzó su búsqueda y logró encontrarlo cuando trataba de estacionar su vehículo en la calle Mercado de la misma localidad. El joven fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Porriño.

Otros accidentes

Por otra parte,el servicio de emergencias 112 informa hoy también de otros 2 accidentes de tráfico producidos en la calle García Barbón de Vigo y en la carretera n-120 a su paso por el munipico pontevedrés de Ponteareas.

El primer siniestro se registró a primera hora de la mañana y consistió en una colisión entre un coche y una motocicleta. El varón que conducía el último vehículo tuvo que ser trasladado a un centro sanitario de la ciudad viguesa.

El segundo accidente también se produjo esta mañana en Ponteareas y el herido tuvo que ser trasladado a otro centro sanitario de Vigo.

También te puede interesar