Sucesos

Un guardia civil, implicado en una red de pornografía infantil

Y ya van seis detenidos en distintos puntos de España dentro de una investigación contra la pornografía infantil. Un agente de la Guardia Civil vecino de la Serranía de Ronda, en Málaga, ha sido el último arrestado dentro de una operación centrada en la distribución por Internet de vídeos de contenido pedófilo.

Tras el registro del domicilio de este agente, que se producía de forma simultánea a otros cinco registros por toda España, se ha incautado diverso material informático y el guardia civil ha pasado a disposición judicial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.