Galicia Sucesos

Y aquí están esos objetos de dudosa procedencia

Colgamos la noticia de la detención de dos individuos ayer y hoy el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo nos ha facilitado la foto de esos objetos que guardaban en la vivienda en donde residían y que todo apuntaba que eran de dudosa procedencia.

Todo parece robado, aunque las investigaciones policiales aún tienen que determinarlo. En esa imagen enviada por la policía pueden verse varios portátiles, dos planchas de ropa, móviles, herramientas y distintos berbiquíes.

Los presuntos ladrones de estos objetos son dos varones de 21 y 33 años a los que la policía los pilló “in fraganti” en la madrugada del martes  cuando acababan de forzar la puerta de un local en la zona de Gran Vía. Trataron de esconderse, uno debajo de una mesa y el otro en el aseo, pero de nada les sirvió.

A ambos ladrones, con 17 y 5 antecedentes penales a sus espaldas,  se les relaciona ya con varios hechos delictivos, perpetrados en locales comerciales de la zona de Plaza de España hasta Plaza America, entre los que destaca unas oficinas de la calle Romil, un centro de estudios de la Vía de la Hispanidad y otros negocios comerciales.

También te puede interesar