Destacados Sucesos

Se emborracha delante de su hija menor en Vigo y agrede a su padre después

Mal ejemplo el que estaba dando esta madrugada un padre a su hija de 4 años cuando se emborrachó delante de ella en un bar de Vigo. Hasta el local tuvo que acercarse la madre para llevársela junto a otro bebé de 6 meses que llevaba en brazos. Pero el hombre no contento con esta actitud todavía la armó un poco más.

Así lo informa hoy la Policía Local de Vigo que señala que tras este episodio en el bar, el hombre, de 33 años, se fue a casa de su padre en busca de su mujer y sus hijos en un estado importante de agresividad. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Severo Ochoa y el ahora detenido comenzó a golpear fuertemente la puerta.

El padre y el hermano trataron de calmar los ánimos a este varón que llegó a golpear al primero, teniendo que salir en su ayuda el otro familiar. Por todo este altercado, el hombre fue detenido por la Policía Local.

Incendios varios

Otros efectivos policiales tuvieron que intervenir también de madrugada en el incendio de un coche estacionado en la Subida al Colegio Pombal. Pese  a la labor de los bomberos, el vehículo acabó completamente calcinado y la propietaria informó que faltaban del maletero varias herramientas que podrían haber sido robadas.

Por último, la Policía Local tuvo que intervenir en el incendio de una casa abandonada de la calle Castrelos, a la altura del número 208. Dentro de la vivienda residían varios indigentes y las labores de extinción del fuego obstaculizaron el tráfico durante 45 minutos.

También te puede interesar