Galicia Vigo al minuto

Parece que aquí, en esta comunidad de vecinos, sí hay quien viva

No, no estamos hablando de esa serie televisiva sobre las aventuras varias de vecinos de una misma comunidad estrenada primero en un canal, luego en otro y que ahora repiten hasta la saciedad en la TDT. Hablamos de todosvecinos.com una innovadora herramienta online mediante la cual nuestra comunidad de vecinos estará siempre conectada.

Esta nueva web social creada y gestionada desde Vigo -de la mano de la empresa Brainstorming Bussines-, está operativa desde el pasado mes de abril y permite disfrutar de una herramienta de comunicación efectiva y real para saber todo lo que ocurre en la comunidad de vecinos, de puertas afuera, claro.

Adiós a las engorrosas reuniones de vecinos, las llamadas a las puertas en horas intempestivas o a las notas lanzadas por debajo de la mesa. La web todosvecinos.com es un proyecto gallego que pretende ser una referencia en la autogestión de comunidades de vecinos online, así como una perfecta herramienta para gestores de comunidades.

Se trata de una plataforma online en donde los vecinos podrán tener el verdadero control de su comunidad como, por ejemplo, conocer en tiempo real de las gestiones de las averías, incidencias y gestión sin tener que estar esperando esas interminables reuniones de pasillo.

Registrarse además de gratis, es bien sencillo. Sólo hay que teclear la dirección de tu comunidad en el buscador y cuando esta aparezca, darla de alta y comenzar a disfrutar de esta nueva forma de relacionarte y comunicarte con tus vecinos adaptada a la esta nueva era de las redes sociales.

También te puede interesar