¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

Rueda felicita a Molares al cumplirse dos años de la creación de la Delegación Territorial de Vigo

RUTH VILLAR/ Se cumplen dos años desde que se creó en Vigo la Delegación Territorial de la Xunta con Lucía Molares a la cabeza y el conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda, aprovechó su estancia en la ciudad para felicitarle por su gestión al frente de este “nuevo modelo periférico”.

En declaraciones a los medios durante una visita a las instalaciones de la Fiscalía de Vigo, Rueda informó que acababa de mantener un encuentro con Molares para hacer balance de estos dos años de existencia de la Delegación Territorial de la Xunta en Vigo y afirmó que la instalación de este nuevo modelo en la ciudad fue todo “un acierto“.

Según Rueda, “dos años después este modelo está consolidado” con la prestación de los mismos servicios, pero con “un importante ahorro“, tanto es así que ese ahorro llegó a 1 millónde euros. La Administración, dijo el conselleiro gallego, “puede ahorrar 1 millónde euros” y esto se traduce en “una mayor dedicación“.

Estos dos años de la Delegación Territorial en Vigo sirvieron para que Molares mantuviera más de 300 reuniones, más de 200 visitas a distintos Concellos y más de 1.000 audiencias.

También te puede interesar