Destacados Esta es la tuya

Se entera de que fue violada por siete amigos al ver un vídeo grabado con un móvil

La víctima estaba inconsciente por la ingestión de bebidas alcohólicas y sus agresores aprovecharon esta circunstanciapara violarla y grabar la violación con sus móviles, según datos de la Procuraduría General de Justicia  de México D.F.

La estudiante ignoraba lo que había ocurrido en la fiesta en la que participó el pasado 15 de abril hasta que vio la grabación en la que aparecía mientras era violada por siete jóvenes, cinco de ellos menores, según publica el periódico mexicano ‘El Universal’.

La joven y sus amigas que participaron en la fiesta y que habían bebido de forma considerable fueron invitadas por uno de los inculpados, de 24 años, a su casa para continuar con la juerga. Al llegar a ese lugar se quedó dormida y solo recuerda que despertó semidesnuda y acompañada por varios hombres.

Sin embargo, no fue hasta el 27 de mayo que una de las amigas de la joven le contó que en el colegio circulaba un video en el que aparecía con varios hombres que abusaban sexualmente de ella.

A este tipo de abusos se les ha denominado como sexting y son fotos o videos sexuales que difunden los jóvenes, muchos de ellos menores de edad, a través de las redes sociales o que graban con las cámaras de sus móviles y las muestran a sus amigos. También se considera una especie de acoso, porque se realiza con la intención de agredir o humillar a una persona que no dio su consentimiento para ser grabada.


 

También te puede interesar