RGPD - Cookies
Deportes

Xavi Pons lidera el Rías Baixas después de la primera sección

Xavi Pons lidera con autoridad la 47ª edición del Rallye Internacional Rias Baixas Vodafone, después de imponerse en los dos tramos disputados en la primera sección. El Ford Fiesta S2000 se ha mostrado claramente superior al resto de monturas en los tramos de Covelo y As Neves y acumula una ventaja de 7.4 segundos sobre el segundo clasificado, el lucense Sergio Vallejo (Lotus Exige Rally) que ha realizado un segundo y un cuarto mejor tiempo en los primeros tramos.

El alicantino Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) es tercero a 8.7” del líder quien manifestaba sentirse satisfecho sobre todo teniendo en cuenta que el tramo de As Neves no le va bien al Porsche. Sin embargo la principal noticia de esta primera sección era el prematuro abandono del actual campeón, Alberto Hevia que abandonaba en el primer tramo a escasos 300m de la salida debido a la rotura del cable del acelerador de su Skoda Fabia S2000.

Alberto Meira consigue auparse hasta la 4ª plaza después de un cuarto mejor tiempo en Covelo, y un segundo en As Neves, un tramo que se le da francamente bien al de Vincios.

También te puede interesar