Destacados Vigo al minuto

Hospitalizado por culpa del novio de una amiga que no le gustó que hablara con ella

Este individuo y presunto autor de las lesiones, un hombre de 36 años y nacionalidad polaca, ya fue detenido y puesto a disposición judicial.

Los hechos, según informa hoy el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo, se produjeron  durante el fin de semana cuando el ahora detenido, sin mediar palabra, la emprendió a golpes con otro hombre al verlo que estaba hablando con su novia. Ocurrió en la calle Lugo y cuando llegaron los agentes policiales la víctima se encontraba tumbado en el suelo.

La víctima explicó a los agentes que cuando se encontraba tranquilamente hablando con una amiga de repente llegó el ahora detenido y le dio un empujón, cayendo al suelo y en donde siguió dándole varios puñetazos. A consecuencia de las lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital en donde le diagnosticaron una rotura de cadera y de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

En cuanto al presunto agresor, que cuenta con antecendentes penales, pasó ya a diposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar