Destacados Vigo al minuto

Tres detenidos por tráfico de drogas en las últimas horas

Tres detenidos por tráfico de drogas al desarticular un punto negro en O Calvario y dos de compra-venta en la calle Cantabria y en el Camiño Frián. Los dos primeros detenidos fueron arrestados de madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional se encontró a un choche con una pareja dentro esperando. Al poco tiempo apareció otro coche con dos hombres, a los que se les intervinieron 130 euros, un móvil y una dosis de heroína y 10 de cocaína que llevaban ocultas debajo de la carcasa plástica del freno de mano.

Los hombres, de 34 y 41 años y con tan sólo un antecedente, pasaron a disposición judicial por un delitode tráfico de drogas. Además, la mujer que ocupaba el otro coche fue sancionada por llevar una dosis de heroína.

Punto negro en O Calvario

En O Calvario el arrestado fue un hombre de 40 años al que se le intervinieron 4 dosis de heroína y 20 euros. Con cinco antecedentes policiales anteriores, el hombre fue pillado cuando se dirigía junto con un acompañante a un garaje entre la calle Vizcaya y Aragón e intercambiaban la droga por el dinero.

También te puede interesar