Comarcas

Bas, candidato del PP en Redondela “Está claro: los redondelanos quieren un cambio”

Se sentará con todo el mundo, “incluidos PSOE y BNG, aunque tradicionalmente se han aliado y no creo que estén dispuestos a un acuerdo”. Este es la premisa de Javier Bas, el candidato del PP a la Alcaldía de Redondela quien se ha quedado a un concelleiro de la mayoría absoluta. Bas depende ahora para gobernar de AE Redondela, una agrupación de electores que ya ha anunciado que no pactará con nadie y que votará a su candidato en la sesión de investidura para alcalde.

Si es así, Bas ocupará el puesto que deja el socialista Xaime Rei, quien no ha concurrido a estas elecciones. “Ha quedado claro que los redondelanos quieren un cambio” y que la llave del Concello la tiene esta nueva formación cuyos resultados ha calificado de “sorprendentes”.

Bas ha reiterado a vigoalminuto que su proyecto para Redondela pasa por la “estabilidad” porque, recalcó, “vivimos tiempos muy difíciles” y es necesario ponerse a trabajar de manera seria. El candidato popular que ha conseguido los mejores resultados de la historia para los populares, desconocía como habían acabado las elecciones en el resto de Galicia “he estado completamente centrado en Redondela y casi no he tenido tiempo para nada más” y cuando se los anticipó vigoalminuto no dudó en afirmar que son “unos grandísimos resultados” aunque manifestó su tristeza por el hecho de que Corina Porro no se hubiese hecho con la Alcaldía de Vigo.


 

También te puede interesar