¡Que se curren tu voto! Vigo al minuto

“Gracias a todos los vigueses, he entendido su mensaje: han apostado por Vigo”

Con estas palabras apareció ante sus incondicionales, una vez que se llegó al 100% del escrutinio, el virtual alcalde de Vigo. Abel Caballero destacó que “es el mejor resultado del Partido Socialista en los últimos 20 años y la primera vez en los últimos 24 que un alcalde repite”.

Caballero tuvo un recuerdo para los ministros Blanco, la ex ministra Espinosa y el vicepresidente Rubalcabafue profético cuando aseguró que había venido a Vigo porque sabía que íbamos a ganar” y su lista de concejales, empezando por Carmela Silva, que se perfila como nueva teniente de alcalde, y Carlos López Font,

Finalmente, tras pedir permiso para ello, hizo un homenaje a su mujer, Cristina “porque ha aguantado 4 años en los que no he tenido un solo día de vacaciones, sin protestar una sola vezy tuvo un detalle con su socio de Gobierno, Santi Domínguez, el gran perdedor de la noche, a quien agradeció su trabajo “leal y eficaz”.

El reelegido alcalde se felicitó por que los socialistas se hayan hecho con la Alcaldía pedánea de Bembrive y pidió a sus colaboradores que celebrasen este resultado “moderadamente, porque este lunes a las 9 hay Junta de Gobierno y hay que seguir trabajando por esta ciudad”.

 

También te puede interesar