¡Que se curren tu voto! Destacados

¿No sabes a quién votar? Echa un vistazo

Faltan cuatro días para las elecciones municipales del 22 de mayo. Los partidos políticos ponen toda la carne en el asador para arañar los últimos votos mientras miles de ciudadanos salen a la calle bajo el lema ‘No les votes’, pidiendo una movilización masiva a las urnas para buscar alternativas a los actuales gobernantes, pidiendo a gritos un cambio político y social en toda España.

Si eres de los que van a votar en Vigo y aún no tienes claro a quién hacerlo, te proponemos que eches un vistazo a las entrevistas de todos los candidatos que han pasado por la redacción de Vigoalminuto para contestar a los cientos de preguntas que les han ido planteando los lectores, algunas amables, otras no tanto.

Aquí van los vídeos de todos los encuentros grabados con Abel Caballero, actual alcalde y candidato por el PSOE; Santi Domínguez, del BNG; Corina Porro, del Partido Popular; Rubén Pérez, de Esquerda Unida; Pedro Larrauri, de UPyD; Alberto Martínez, del Centro Democrático Liberal; Anxo Maneiro, de Converxencia XXI; Moncho Lareu, de la FPG; y Carlos Leiro, de Os Verdes.

Por información que no sea…

Abel Caballero: “Estas elecciones van a decidirse por más votos que las anteriores”

Corina: nuevo Plan Xeral, fuera un ‘multamóvil’, empleo, guarderías y pequeño comercio

Santi Domínguez: “Nunca tiven un pacto con Abel Caballero, senon coa cidadanía”

Rubén Pérez, candidato EU á Alcaldía: “Eu non defendo a todos os vigueses, senon aos que viven dun salario ou están desempregados”

Pedro Larrauri (UPyD): “Rosa Díez no insultó a los gallegos y no tiene que pedir disculpas”

Alberto Martínez, 19 años, candidato del CDL… ¿y si no es campaña para viejos?

Anxo Maneiro (Converxencia XXI): “Somos o máis parecido a CiU que hai en Galicia”

Moncho Lareu (FPG): “A dereita é políticamente promiscua, na esquerda somos máis escrupulosos e non votamos a quenes no son tan de esquerda como nos”

Carlos Leiro (Os Verdes): “Somos la alternativa de la gente cabreada con este sistema”

También te puede interesar