Destacados Vigo al minuto

Le pillan conduciendo en Vigo cuando una orden judicial se lo prohibía

Con las manos en la masa, o mejor dicho, al volante. Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en la madrugada de hoy a un joven de 22 años cuando conducía tranquilamente por una calle de la ciudad, pero que no podía hacerlo porque una orden judicial se lo tenía prohibido.

Según fuentes de la Policía Local, los hechos se produjeron pasada la una de la madrugada de hoy en la calle Manuel Olivé de Vigo. Cuando los efectivos policiales echaron el alto a este conductor descubrieron que carecía de premiso de conducción, ya que se le había retirado por orden judicial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.