Destacados Internacional

La OTAN bombardea un edificio donde estaba Gadafi y mata a uno de sus hijos y a tres de sus nietos

Los miembros de la coalición de países que combaten en Libia, empezando por el presidente Obama, aseguraron que matar a Gadafi no era una de los objetivos de la misma, pero parece que se impone el criterio de Francia que quiere eliminar al dictador. Esta madrugada, un bombardeo de la OTAN ha acabado con la vida del sexto hijo del coronel, Saif al Arab Gadafi, y tres de sus nietos, según ha informado el portavoz del Gobierno.

Musa Ibrahim ha señalado que Al Arab era un civil y estudiante en Alemania de 29 años de edad. Miembros de la Administración han llevado a varios periodistas a la casa bombardeada, donde han visto que había un total de tres impactos de misil.

“Los atacantes han impuesto la ley de la jungla“, ha señalado Ibrahim, quien ha añadido que “está claro para todos que lo que está pasando en Libia no tiene nada que ver con la protección de la población civil”, ha apuntado.

El portavoz ha confirmado que Gadafi estaba en el edificio que ha sido bombardeado en el momento del ataque, pero no ha resultado herido.


 

También te puede interesar