Vigo al día

El candidato del BNG, Santiago Domínguez, responde este lunes, en vigoalminuto

Será el tercer candidato a la Alcaldía que pasará por la redacción de vigoalminuto después de que lo hiciese Corina Porro (PP), y Pedro Larrauri (UPyD). Es  Santiago Domínguez Olveira, actual teniente de alcalde, concelleiro de Turismo y cabeza de cartel del BNG que estará en nuestra sala de reuniones este lunes 2 de mayo.

Hasta ahora hemos recibido un total de 389 preguntas sobre diferentes temas, desde el balance de su gestión en el Concello, sus propuestas de futuro o sus posibilidades de reeditar la coalición con el PSOE .

Si quieres que te aclare algo sobre la campaña puedes mandarnos tus preguntas desde ya hasta este lunes, día 2 a las 9 de la mañana a [email protected] o a cualquiera de nuestros perfiles de Twiter o Facebook (redacción de vigoalminuto, natalia fernández álvarez o vigoalminuto.com ‘tu periódico digital’).

Corina Porro

Antes de que estuviese aquí, recibimos un total de 572 preguntas para la candidata del PP, cuestiones  que agrupamos por temas, teniendo en cuenta las más numerosas y de las cuales ella contestó, en un entrevista de una hora, 31.

Pedro Larrauri

El siguiente en contestar fue Pedro Larrauri, candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido de Rosa Díez, a quien le formulásteis 101 preguntas de las cuales contestó 21.

El resto se las formularemos directamente, a ambos, durante la campaña podrás leer sus respuestas en nuestra sección ‘Esta es la tuya’,que hemos dedicado a las Elecciones Municipales…eso será exactamente lo mismo que hará el candidato del BNG y los que pasen por nuestra redacción.


 

También te puede interesar