Destacados

Desde el próximo martes, ajustaremos cuentas con Hacienda

El próximo martes 3 de mayo empieza la Campaña de Renta 2010, que se extenderá hasta el 30 de junio y en la que la Agencia Tributaria prevé devolver un total de 11.167 millones de euros, un -7,33% menos que la anterior, a 15,2 millones de declaraciones.

Hacienda espera devolver menos en esta Campaña por la eliminación parcial de la deducción de 400 €, el incremento de los tipos de gravamen de las rentas del ahorro y por el aumento esperado de las rentas del capital sujetas a retención.

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los ciudadanos más de 22 millones de borradores y datos fiscales, que se pueden solicitar y confirmar desde el pasado 4 de abril. Los borradores se pueden obtener, modificar y confirmar a través de Internet o del teléfono sin esperar a que lleguen por correo, lo que permitió iniciar las devoluciones el 6 de abril.

Los primeros días de Campaña Hacienda había devuelto ya 134 millones de euros a un total de 145.000 contribuyentes, ya que las devoluciones comenzaron el pasado 6 de abril.


 

También te puede interesar